era una niña pequeña y mi padre me dejaba la cámara de fotos que usábamos cuando íbamos de viaje. Al ir creciendo, mi pasión por la fotografía iba aumentando, hasta que me compré mi primera cámara de fotos con 14 años y empecé a realizar mis primeras fotografías a mis seres queridos y amigos y amigas. Con el paso del tiempo, decidí comprarme una cámara nueva, mi actual cámara, más profesional y poder seguir desarrollando toda mi creatividad y mejorar la técnica.
Como entiendo la fotografía
Para mí, la fotografía es más que conseguir una buena exposición en las fotografías que realizo. Es conseguir que cada una de ellas transmita sentimientos, que pueda llegar a contar una historia. Me gusta representar la belleza que veo en cada persona que fotografío y cuidar de esos pequeños detalles que marcan la diferencia.
Actualmente...
sigo formándome como fotógrafa de retrato realizando diferentes cursos de fotografía, ya que considero que jamás hay que dejar de aprender. Además, me encanta poner a prueba mi creatividad y mis técnicas en cada una de las sesiones que realizo.